lunes, 26 de abril de 2021

Dialogo Interno.

 Muchas veces me he pasado preguntando

"¿Como estoy aquí sentado mirando

una hoja en blanco y esperando

a que mi fondo quede iluminado?"

Y discuto y me niego a mi mismo

desprovisto de tratado y asustado

para que la dialéctica haga su trabajo designado.

Y encuentro incongruencias y resentimiento,

hay quien dice que ni yo mismo me entiendo

pero en cada duda en cada dialogo interno

es cuando soy mi yo más yo, mi yo más autentico.

No hay indiferencia ni remordimiento

he aceptado como soy y no me arrepiento

que me contradigo, por supuesto

que seria la vida sin la duda y el entendimiento.

Ahora que la razón esta muriendo

cuando pienso y vuelvo a mis contradicciones

ahora que el memento mori esta surgiendo

cuando a la vida no le das razones

y si escribo esto y estoy insomne

es por que no se  calla mi mente

pero tampoco quiero que el silencio me devore

pues eso yo creo que es la muerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario