jueves, 15 de marzo de 2012

Desvarío

Siento que el mundo se quiebra a mis pies, y la verdad no se el por que de esa sensación...
Me gusta recordad como cambio mi vida a mediados de junio del 2009, en un magnifico viaje a Italia, cuando menos lo esperaba aquello que había buscado durante tanto tiempo vino a mi, como si de un golpe de suerte,  avatares del destino o de la vida pude ponerle cara a la esperanza.

No se que me llevo a lanzarme, a seguir adelante con esa pequeña pero real utopía, , creo que fue mi carácter idealista el que me convenció de partir hacia lo que ahora por no poder volver a vivir otra vez, o al  menos no de aquella manera, que fue para mi perfecta, intocable en mi recuerdo. Aquellos días comprendieron mi mundo de entonces, y entran en mi mundo de ahora a través de los recuerdos, de una inmensa sensación de angustia que me hiere y me castiga; cuando miro con melancolía y añoranza las fotos de aquellos días que no debí dejar de lado, por miedo a faltar, cuando lo necesitara, por temor, a no comprenderla, por quererla, y no saber que hacer sin que estuviera a mi lado.

Para concluir en esta locura, este suicidio sentimental que me hace escupir mis recuerdos más guardados, los mas tristes de mi vida, y penosos no por ser sentimientos, si no por rechazarlos cuando estos eran realmente correspondidos por quien los aceptaba, y aceptaba a este pobre ingenuo. Debo decir que sin ellos seria algo completamente distinto, consiguió cambiarme para bien, pero no era lo suficientemente maduro para saber que eran tan importantes, ahora solo puedo mostrar arrepentimiento y pedir perdón, aunque ya lo perdonara por que el tiempo cerro esa herida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario