domingo, 12 de marzo de 2017

Buenas noches

Buenas noches mi niña
me muero de ganas de verte
de hablar contigo,
de darte un beso suavemente
Y de decirte que te quiero
susurrándotelo suave al oído
quiero leer mil cartas
que soñemos juntos
aunque sea solo un ratito.
Y juntos pasar de sueños a recuerdos
y que estos nunca lleguen al olvido
que estes para aliviarme si enfermo
y si enfermas estar contigo,
estar contigo cada día
pasear cada día a tu lado
sentir tus abrazos que me derriten
y que mi cuerpo está esperando
que me des besos de esos
con los que siento cosquillas,
que hagas mejor mi día al ver tu sonrisa.
Mientras tanto me consuelo mirando la luna,
sabiendo que comparto su techo con tu figura.
Buenas noches mi vida
ten dulces sueños y descansa
yo espero soñando caricias
con estar a tu lado besandote la espalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario