jueves, 15 de junio de 2023

Ayer, hoy, mañana...

Se que en solo un momento, te tendré entre mis brazos
cuando llegue tu tren al andén de esta estación
y prometo que te cubriré de mil caricias
te extrañare cuando te alejes, mi corazón.
Siento que es un mundo entero estar en tu regazo
en el no existe el tiempo, no existe la razón
yo te pensaré en todos esos vividos días
esos en los que te vi convertirte en canción.
Ahora que ya te has ido, y mi camisa huele a ti
con esa despedida, promesa de un reencuentro
ese beso tan tierno que me diste en la nariz
volveré a sentir de nuevo cerca nuestros cuerpos.
Si veo tu sonrisa desaparecen mis demonios
y mis miedos se esfuman cuando estás a mi lado
no existe abismo cuando siento en mi piel tus labios
si nuestras miradas se encuentran, me siento amado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario