martes, 15 de agosto de 2017

Empezar de nuevo

Me queda, solo mirar como pasa el tiempo
y quiero, poder disfrutar de cada momento
espero, que ella sienta cuanto la quiero
y debo recordarla cuánto hemos vivido
y hacer que el problema, quede en olvido.
La busco, en el desván de cada recuerdo
y pienso,  la madrugada en que no duermo
deseo, intuir como antes cada sentimiento
y pensaba que fue un sin sentido
quedó todo claro, continua el camino.
Hoy y solo hoy
Día a dia
Hoy y solo hoy...
Todo puede volver a empezar,
y tu pelo de nuevo acariciar
no partimos de cero pero da igual
más sincero si es real.
Y ahora siento en mi entrañas
que te quiero y me acompañas
en cada pequeña respiración
por eso es que escribo esta canción,
desde las vísceras al corazón
juro que no he perdido la ilusión.
Te prometo que cada palabra
fue sincera cuando hablaba
sé que tengo suficientes razones
para sentirte sin restricciones
para que no haya más complicaciones
y que se intuyan nuestras pasiones...
Hoy y solo hoy
Día a día
Hoy y solo hoy....
Ahora, llega un sentimiento inesperado
una caricia, de recuerdo me lleva al pasado,
ese del que hablo, que no se ha acabado
ese que siento, ese que está a mi lado.
Y todo, espero vuelva a ser lo mismo
sentir de nuevo, que eres mi destino
y soñar con momentos no vividos
que algún día llegarán a ser contigo...
Solo necesito
que digas despacito
suave al oído
"Que todo va salir bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario