viernes, 25 de agosto de 2017

Ante el espejo

Ahora me descubro ante el espejo
el inicio del fin, solo acaba de empezar
y me siento solo, vacío y pequeño
ya siento su peso, que el tiempo curara
solo es dolor, rabia e impotencia
Nada entiendo, no puedo hacer nada,
solo puedo para mí mismo pensar
¿me lo merecía? ¿lo hice tan mal?
Más de cuatro años de mi vida
que no quiero, que no voy a olvidar
era la alegría de mis mañanas
era lo mejor...  ...de despertar.
No sé que buscan estos versos,
creo que solo desahogar
el dolor que llevo tan dentro
lo que no me atrevo a expresar,
y todo me da vueltas
tan frágil es la realidad
que creía inquebrantable
hasta sempiterna quizás.
Teniendo como punto  de partida nuestro fin
y mirando al pasado, orgulloso de mi
Partiendo de cero vuelvo a mirar
que he sido feliz
me acostumbraré
a dormir sin llorar,
vuelve Neruda una vez más
lo que empezó con él,
con él se va a terminar...
Cada vez que vuelvo a esa casa vacía
mi mente inquieta me tortura
y caba en mi profundas heridas
que harán mi piel más dura....
Necesito poco de ti, pero lo necesito
"un buenos días", "un te quiero",
algo espontáneo azul clarito
tal vez "un te echo de menos"...
Y se que el mundo no se acabaría,
si la vida nos separa, hay otro día
pero se, que sera, un poco más vacía...
por que juntos forjado sentimientos
con cada abrazo, con cada aliento
con cada vez que te dije, "lo siento..."
y de repente, siento que te tengo
me veo despertar, en el infierno
por que de repente, siento que te tengo
y ese sentimiento se va, cuando despierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario