domingo, 3 de septiembre de 2017

En silencio


Hoy toca el silencio
esperar a que pase la tempestad
hoy muerdo mi aliento
el mismo que quiere gritar
y vuelve a mi pecho
sentimientos que creía muertos ya
tengo miedo de ese abismo
no volver a encontrarnos jamás
y perderte en las calles que yo mismo
vi a tu lado cambiar
nos saldremos de los caminos
y descalzos, juntos volvemos a caminar
y tendremos un futuro
que estamos cambiando ya.
Como un sopló de aire fresco
cuando duermes te vuelvo a mirar
y si esta noche te he soñado
créeme si te digo que no es casualidad
no me importa un futuro incierto
si se que contigo lo puedo afrontar
no me importa lo difícil del camino
si tu mano me ayuda a caminar
no me importa lo difícil de la vida
si salimos del camino a caminar

No hay comentarios:

Publicar un comentario