martes, 19 de septiembre de 2017

Son solo palabras

Hoy voy a escribir
todo aquello que mi boca no pudiera,
ya se que son solo palabras
pero también se que son ciertas,
voy a decir pocas cosas
pero todas ellas sinceras.
Y es que si caminas y te entra miedo
mira a tu lado, yo estaré cerca
no dudes en decirme nada,
se valiente y honesta,
por que cada duda que te envuelve
son mil cadenas que me apresan.
Yo quiero que vueles y sueñes
y ser a veces, aquello que sueñas,
sentir el amor de tal modo
que se me olvide lo que hay fuera
hacer que mis sueños se cumplan,
y a veces ser yo quien te sueña,
reconocer la vida en cada sorbo de aire,
conocer el mundo tras nuestra mirada inquieta
Y si a a veces duele la vida,
pues que duela,
tu seras mi unguento, y si me dejas
yo seré quien te consuela.
Todo sera tan facil
como nuestras manos quieran,
todo llegara tan lejos
como nuestros pies entiendan
todo sera tan bello
como nuestra mirada sostenga
y si erro no me culpes
solo se todas mis certezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario