viernes, 26 de agosto de 2011

        Es aquí a la ultima luz del día, en un atardecer expendido que me dirijo a todo aquel que me quiera leer, pues lo que voy a escribir espero que nos haga ver a todos las infinitas posibilidades que hay para hacer de este un mundo mejor.
       Pensemos por un momento en los ideales que ahora se hallan perdidos en el mundo en el que vivimos, pues son las ideas y sueños las armas mas poderosas, pues como dijo Calderón de la Barca en el alcalde de Zalamea "Al rey, la hacienda y la vida  se le han de dar, pero el honor es patrimonio del alma y el alma solo es de dios" con esto quiero decir que nunca nos las podrán arrebatar. Son en mi opinión un limite al que aproximarnos y un horizonte al que avanzar paso a paso para hacer de esto un mundo nuevo.
       Lloraría ante la idea de que no se puede cambiar nada de los establecido, pero siempre tendremos esa gran posibilidad de luchar por que creemos mas justo y mejor para todos, por que es para eso que esta las utopías para intentar llegar a ellas y demostrarle al mundo que no son un simple sueño.
       Espero que estas palabras os hallan servido de inspiración como a mi me sirvieron en su día las palabras de otros, y así podáis aportar algo de esperanza a nuestro mundo, que cada vez es mas lóbrego e inhóspito.
Emilio Rodriguez Tejeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario